La pasarela entre América Latina y Francia



¿Cómo escuchar La Francolatina?

9 de junio de 2008, por Contacto

La Francolatina te ofrece tres posibilidades de escuchar sus diversos contenidos audio:

- 1. En línea: cliqueando en el player que acompaña todos los artículos que contienen sonidos.

- 2. A la carta: descargando a tu computador los archivos de audio que te interesan o usando un agregador de podcasts, puedes escuchar nuestros contenidos donde, cuando y cuanto quieras.

- 3. En nuestra Radio en Línea: como en la radio tradicional, en la Radio en Línea de La Francolatina puedes escuchar, 24 horas al día, una programación non-stop que incluye música, entrevistas, reportajes, documentos sonoros y, muy pronto, programas en vivo.

¿Cómo escuchar la Radio en Línea?

Haz click en el botón con forma de altavoz que encuentras al lado superior derecho de la página junto a la mención "Escucha la radio".

- Se abrirá entonces una pequeña ventana (ver la imagen siguiente) con un player que, en general, se activa automáticamente. De lo contrario, haz clic en el botón play (>). Esta ventana, que puedes dejar abierta y seguir navegando o trabajando en tu computador, indica el nombre del tema musical o programa que está al aire en cada momento.

- Algunos navegadores abren automáticamente tu lector de audio preferido: I Tunes, Win Amp, VLC, Windows Media Player, Real Player, etc. La Francolatina es compatible con todos los lectores conocidos. Escoge el que más te convenga.

- Si tienes dudas o dificultades que no logras superar , escríbenos aquí mismo y te daremos la respuesta que andas buscando. Mientras tanto, te deseamos una agradable escucha de La Francolatina.

Si no logras escuchar lafrancolatina.com, escríbenos! Tu feedback nos interesa.


Comentarios...





Seguir la vida del sitio RSS en español | Seguir la vida del sitio RSS en francés
Créditos | CopyLeft | Mapa del sitio | Contacto

Creative Commons License
Contrat Creative Commons.
Thumbshots